viernes, 17 de diciembre de 2010

La joya de la corona

De más jovenzuela, suspiraba por el príncipe Guillermo de Inglaterra.













Esa carita de buenecito, ese pelo, esos ojazos y esa personalidad de su madre, nos volvían locas a millones de adolescentes...

La verdad que el chico ha cambiado un poco, pasando a parecerse un poco más a su padre, y menos a la adorada Lady Diana.

Al final, la que se ha llevado la "joya de la corona" es Kate Middleton. Mirad qué ideales en las fotos que les ha hecho Testino...



Y si ya envidio a esta chica por tener de fotógrafo a Mario Testino, todavía lo hago más al ver los bocetos que han realizado las grandes firmas, de cómo diseñarían su vestido de novia...

 Chanel y el gran Karl...

 Valentino.

 Gucci

 Jason Wu
 Lacroix (rezo para que lleve este :P)

 Nina Ricci

 Reem Accra

Tengo mi preferido si yo fuera Kate... Pero por si acaso, como da mala suerte ver el vestido de la novia antes del gran día, no diré ni mu... No vaya a ser que me llame William a última hora...
;)

Bsicossssss!

3 comentarios:

  1. Lo cierto es que este chico ya no es lo que era... Yo le veo bastante parecido a su tío Eduardo. Qué maravilla que algunos de los mejores diseñadores te hagan bocetos de vestidos para tu boda. A pesar de ser bastante alérgica al típico vestido de novia, me inclino por la opción de Valentino. El de Lacroix es sin duda el más original pero ese cuerpo y tocado Tudor... Me recuerda a Ana Bolena y a su pobre cabecita,no,no,no. ¡Me da muy mal rollo! Eso sí, el velo es una maravilla.
    A ver cómo irá vestida la futura princesa. No espero nada espectacular porque la chica tiene un estilo british un tanto rancio, lo cual es una lástima porque con lo bonita y elegante que es podría sacar muchísimo partido. Bueno, de partido partido se supone que se lleva uno de bueno, ¿no? ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ni siquiera creo que sea ella quién elija el vestido, fíjate...
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el que mas va con ella es el de Gucci o el de Reem Acra. A mi tb me encanta Guillermo pero ahora fff, se le ve el cartón y parece un guiri mas de los que invaden Mallorca en verano...que se lo quede Kate..definitivamente jejeje

    ResponderEliminar