viernes, 7 de enero de 2011

Ray of light

¿Recordáis ese disco de Madonna, "Ray of light"? Era su época ZEN (su adicción era el yoga y la espiritualidad, cambiada posteriormente, conforme pasaban los 40, por el gym y los jovencillos...)




Para mí, ella representa la libertad de reinterpretarse a un@ mism@ .
¿Quién no ha copiado (sin llevarlo al pie de la letra...o sí...) alguno de sus looks?


 
(Con este no me he atrevido, la verdad... quizás labios rojos...)




 
(Encaje... este sí!)


 
(Vaquera..¨. Siempre a la moda...)


En este momento, "Me, myself & I "están intentando buscar ese Ray of light...
Estoy repitiendo pausadamente "om" (de mis clases de yoga) y os pongo cuáles son los mantras que quiero que dominen mi universo (sorry in English):


1. I will practice meditation every day
2. I will be one with all that is.
3. I will practice forgiveness, starting with myself.
4. I will be kind, even when the impulse is to be right.
5. I will judge or criticize no one, not even myself.
6. I will resist nothing.
7. I will practice presence.
8. I will think about death every day.
9. I will look for the synchronous events of life.
10. I will be thankful for everything.


(Para más información: http://www.huffingtonpost.com/steve-mcswain/10-mantras-for-a-more-mea_b_802328.html)


No sé si los podré cumplir, no sé cuánto me durarán... Son propósitos de "Reyes" (sí, este año no son "de año nuevo", han llegado un poco más tarde, con los Magos...)


Pero estoy segura, que encontraré ese "Ray of light"... Donde sea...

Puede que aquí... :)


( Grand Central, New York... of course.)

Bsicosss!

6 comentarios:

  1. Me encantó ese album!!
    Ahora está irreconocible, ya no me gusta tanto... aunque hay que darle la razón en que se sigue reinventando.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. La Madonna de antes la virginal esa es la mejor, me recuerda a cuando era pequeña...

    ResponderEliminar
  3. buenas fotos, la verdad es que madonna esta geniall!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que Madonna es la artista que mas y mejor se ha reinventado, es increible como siempre sorprende con algo nuevo!

    ResponderEliminar
  5. a veces tarda un poco más otras menos, pero siempre llega. el día que menos lo esperes

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  6. Madonna es sinónimo de continua reinvención. No sé si será a causa de algún síndrome post-navideño o que estoy entrando en mi etapa zen; el caso es que me siento como si en cualquier momento fuera a agarrar una guitarra y a cantar alguna cancioncilla pacifista. Mientras no lo cuelgue en mi blog vuestros oidos y nervios estarán a salvo:)¡Besos!

    ResponderEliminar