lunes, 18 de julio de 2011

Colección "Más y mejor"

Tengo un problema: mi inconformismo.
O lo que yo llamo... Mi búsqueda incondicional del "Más y mejor" para todo.

Siempre quiero hacer las cosas mejor, siempre quiero un trabajo mejor, una casa mejor, estar más delgada, ir más días al gimnasio, más dinero, más zapatos...

Binnis - PRE-ORDER


(Increíble, por cierto, el adelanto de Jimmy Choo para este otoño. De nuevo el leopardo nos acompañará...)

Podría llamarse egoísmo, pero también quiero "más y mejor" para los demás. Sobre todo quiero hacerles más felices.

No sé si tiene remedio, pero de vez en cuando, me paro a pensar si es positivo o negativo para mí,
porque requiere un gran esfuerzo el querer mejorar todo en tu vida... Y la perfección... No existe.

Si no, mirad Jlo y Marc Anthony....


Aunque para mí no eran la pareja perfecta, la verdad...

Algo más de perfección veo en la foto que los Beckham han colgado de su pequeña "Seven"...


¿No es bonita? Es raro ver a Victoria con esa ternura...

Y más naranja es lo que tendremos este Otoño, como bien adelanta un blog de los imprescindibles: http://devilwearszara.vogue.es/2011/07/prendas-de-la-temporada-vestido-naranja/

A mí me ha gustado este vestido combinado, también de Zara nueva temporada:


Aunque, en el caso de algún evento en el que tenga que ir "más y mejor", elegiría éste, de color y corte muy favorecedores...


No sé... Quizás en un futuro tenga un trabajo mejor, una casa mejor, más dinero, más zapatos, más tiempo o esté más delgada...
Pero de momento, ya tengo varias cosas" inmejorables" en la vida... Así que... Tampoco me puedo quejar... Iré coleccionándolas...

Bsicoss!

4 comentarios:

  1. A mi me pasa igual y creo que no somos las únicas. somos inconformistas por naturaleza...
    Oye, que no te conocía y me ha encantado el blog, te sigo desde YA!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. es bueno tener ambiciones, así se progresa en la vida! pero que no todo sea material, eh? que luego es efímero

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. El inconformismo y la ambición, a no ser que sea en desmesura, son importantes en esta vida, no hay que ser una cabra doméstica que se conforma en estar en su terrenito, hay que ser cabra montés y aspirar a escalar montañas, marcándose nuevas cumbres. Ahora que lo pienso, quizás también es importante estar como una cabra (un poquitín, eh) para arriesgarse a asumir retos que parecen imposibles de conseguir.
    Bss!
    PD. Oye, que vestidines más chulos para la próxima temporada:)
    Victoria está realmente guapa en esa foto tan tierna, muy distinta de esa carilla un tanto demacrada que lucía ultimamente. Lo de JLo y el ex, pues bueno, siempre creí que ella podía aspirar a más.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que eso es una virtud!
    Un besico.

    ResponderEliminar