domingo, 21 de agosto de 2011

FNO Dreams

Este año creo que me pierdo mi adorada Fashions Night Out de Madrid, el 7 de septiembre ...

Logo Vogue FNO 2011


Recuerdo el primer año,2009, yo sola, con mi invitación en la mano, en una ciudad que me atrae tanto como me repele.
Recorriendo Ortega y Gasset, Serrano, Velázquez...


Con Carmen Lomana me crucé unas cuantas veces...
Ella examinaba una chaqueta de Carolina Herrera copa de Veuve Clicquot en mano, yo unos zapatos...También con champán, por supuesto


(Por cierto, qué complementos más monos para una botella de champán que tiene esta marca)

Ella sonreía y hablaba con el personal de la tienda.
Yo... Yo soñaba


Y así 4, 5 horas... Vuitton, Loewe, Jimmy Choo, Cartier...
Llegué agotada a la residencia universitaria donde me alojaba, estudiando un curso de inglés.

Embriagada por un mundo de lujo, champán, joyas (me encantó la atención en Bulgari, que, sabiendo que no iba a comprar en ese momento nada, me enseñaron una serie de piezas dignas de museo) me prometí que nunca faltaría a la cita anual de Wintour.

Bueno... Todavía está por llegar...
Para más información: http://www.vogue.es/

BSicossss!

1 comentario:

  1. Si es para ir a NY a mi tampoco me importaría perderme la FNO:)
    Bss!

    ResponderEliminar