lunes, 26 de septiembre de 2011

IMAGINE...NYC!

Llevaba 2 años imaginando mi retorno a la ciudad que me robó el corazón.


Imaginando volver a pasear por sus calles, ver su gente, descubrir sus rincones...



Cuando aterricé en Madrid de vuelta, tenía la misma sensación que tienes al despertar de un sueño... 
Un sueño en el cual iba muy bien acompañada...


Nueva York es el lugar donde todo es posible. 
Todo va deprisa, y requiere mucha energía. La misma que te transmite ella...

Hay nuevos lugares...

El High-Line, un nuevo espacio sobre la parte Oeste de Mahattan construido sobre la antigua vía de tren, me robó el corazón:

juliet

Esta es su web, y aconsejo echarle un ojo,porque es un gran descubrimiento http://www.thehighline.org

La gastronomía también ha tenido su hueco... 


Recomiendo unos mejillones con diferentes salsas en este restaurante http://www.maisonnyc.com/
Puedes comer la cantidad que quieras y están buenísimos!

Y por supuesto, la moda, otro de mis grandes sueños y pasiones...



Aunque esto ya forma parte del pasado, y hay que comenzar el curso...
Siempre amaré  a New York.Y sobre todo... nunca, nunca pienso dejar de soñar e imaginar....



1 comentario:

  1. tiene pinta de que ha sido inolvidable, con que pasión lo has explicado!!! me alegro de que fuera así :)

    no sé si te lo dije, pero si quieres participar en In Your Eyes, estás invitada!

    un beso!

    ResponderEliminar