lunes, 10 de octubre de 2011

Noches de moda y belleza

Se está poniendo de moda que las grandes marcas del mundo de la moda y belleza, organicen eventos nocturnos, con el objetivo de acercar al público sus productos.



No me cabe duda de que el objetivo es vender (cosa que no es fácil de hoy en día), y que se cumple a la perfección durante los eventos.
Condé Nast se lleva la palma en lo que organización y publicidad se refiere.
Por cierto, que visitando http://www.condenast.com/ te das cuenta que esta editorial domina el mundo!! Quiero ser Andrea Sanchs, trabajar en Vogue, y a ser posible estrenar las nuevas oficinas en el nuevo World Trade Center donde se instalarán en un futuro... (Amén)




La última de estas citas fue  anunciada por la revista Glamour de este mes: Sephora, organizó el pasado 6 de Octubre su "Beauty night" en sus tiendas, con el mismo formato de horario ampliado + descuentos + cocktails.




Con esos incentivos, nos atraen a bloggers, fashionistas y demás, que al día siguiente llenamos megas de información publicitando dicha marca.
(Bueno, yo lo hago con retraso, porque soy un poco "vaguza" )

¿Cuál es la próxima cita?
El 20 de Octubre. La firma Mango, que ya es experta en estas cosas, vuelve con su "Shopping night"


Yo no me pierdo ni una... Y acabo picando sieeeeeempre.

Es un formato que funciona, así que... ¿Por qué no se unen marcas como Zara, Cortefiel (sí, siento confesar que llevo ya unos meses preocupada... Me gusta su ropa... Y eso significa que se acercan los treinta... :P), Forever 21 (aquí recupero juventud...) o El Corte Inglés?

Y a ser posible... Que no falten los cocktails... 

Bsicosssss!!

1 comentario:

  1. pues yo es que la colección de Mango no me tira mucho, así que creo que me la perderé, aunque me parecen geniales estas iniciativas

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar