domingo, 2 de octubre de 2011

Otoño en Nueva York...

Octubre ya...


¡¡El tiempo pasa más que volando!!
Las hojas aún no caen (al menos en mi ciudad)  porque hace casi más calor que algún día de verano, pero los días acortan y la sensación es otoñal... Por lo menos en mí...

No sabría decir cuántas veces he visto la película "Otoño en Nueva York".


Unas pocas menos de las que he visto "El diablo viste de Prada" o "Sexo en Nueva York". Pero es que es taaaaaan triste... Pero taaaaan bonita... Y Nueva York en Otoño... Pues tiene todos los ingredientes para ponerla un domingo de este mes, en el que el cierzo se presente y apetezca mantita+palomitas+peli.

Siempre elijo el mes de Septiembre para ir a Nueva York.
Los colores van cambiando, y la temperatura no es agobiante... Aunque algún día necesites cazadora...

La llluvia me ha acompañado también por la Gran Manzana. Te arriesgas a ello en esas fechas, pero las avenidas toman otro color, la gente se "disfraza" con sus Hunter de colores y sale con el paragüas a rodar.



La vida no para... Al revés, la ciudad parece más viva que nunca...



(por cierto, la imagen es de http://www.originalpaintings.com/mike_stevens.htm y me han encantado todos sus cuadros... Os recomiendo echar un ojo...)

Por si acaso aparece la lluvia otoñal por nuestras ciudades, nos será útil este elegante paragüas de Marc Jacobs con formas geométricas:


Como los auténticos Neoyorkinos, las botas de agua...



Los nuevos modelos Hunter, no tienen nada que ver con las originales (que a mí me parecían las que utilizaba para ir a las granjas cuando hice la carrera...). Ahora se presentan con colores combinados, más discretos, y nuevos materiales.

Y como el pelo siempre acaba encrespado por la humedad... ¿por qué no un pañuelo en la cabeza?


Parece que están reservados para el veranos, pero también lo vemos en las pasarelas de Otoño-Invierno, y son un complemento muy original!

 (Duyos)

Feliz mes de Octubre!!

Bsicos!!!!!!

4 comentarios:

  1. q daria yo por estar ahora ahí... aunque la verdad, cualquier época del año es buena. a mi también me encantó la peli

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas ganas de volver a NY...a ver si puedo hacerlo pronto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. NY es fascinante y hermosa en cualquier época del año pero si puedo elegir, que no sea ni julio ni agosto... Buena selección de prendas para disfrutar de unas vacaciones neoyorkinas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. entonces ya has ido? qué chulo! cuéntanos más please
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar