domingo, 27 de noviembre de 2011

Party time!

No sé en qué momento se les fue la cabeza a las organizadoras de mi cena de empresa para hacerla en Noviembre.

Pero... no es cena de Navidad????? Y.... YO QUÉ ME PONGO!!!!!!!!!


Así empezó la búsqueda y captura del modelo ideal para un evento de trabajo-festivo: elegante, si ser exagerado ni demasiado serio.

En http://devilwearszara.vogue.es/ había visto una falda dorada, de Massimo Dutti, de la que estaba totalmente enamorada...


Dudé en los zapatos: quería llevar unos determinados que reúnen las condiciones de comodidad-tacón-originalidad. Y he de decir, que la falda no pegaba...

La blusa sí que era de mi estilo. Quería algo en nude y en Zara encontré varias opciones:

 
por 29,95 €, combinada en negro

  
Con ribete en blanco, y por 49,95 € de seda. 

 
En crudo con cuello contrastado, 25,95€

En cuestión de pantalones, lo tuve claro: negros
Como quería algo diferente, aposté por el tiro bajo, sólo apto con tacones, porque la verdad que es una prenda "difícil" de llevar para cuerpos con cadera ancha, como el mío..
Había varios modelos también en el imperio de Pablo Isla...


 
Cruzados y "peligrosos" :) 29,95 €

 
Con bolsillos 39,95 €

 
Con trabillas laterales, 25,95 €

Tras dar mil vueltas, me decidí por éstos últimos con la primera blusa.
No salí de Zara...Más por falta de tiempo que por otra cosa...
Porque, ¿a quién se le ocurre hacer cena de Navidad en Noviembre? Si aún no había luces ni motivos Navideños!!!

No no... No me convence...
Pienso compensar con mis compras Navideñas en las maravillosas tiendas locales de Zaragoza... Que hay muchísimas!!!! Y las voy a descubrir todas...

BSicossss!!!

3 comentarios:

  1. todo lo que has puesto es ideal. seguro que ibas guapísima.
    bsits
    ,-)

    ResponderEliminar
  2. Buena elección - la tuya, of course - no la de la empresa organizando la cena en Noviembre;)
    Bss!

    ResponderEliminar