lunes, 26 de diciembre de 2011

Próxima parada...

Próxima parada Nochevieja!!
Después de la Feliz Navidad, besos a amig@s y enemig@s (hasta el jefe capullo se vuelve un angelito estos días!!) llega la Nochevieja.


Dicen que es el peor día para estar en New York... Pero será si eres de allí, porque yo mataría por estar en medio de la marabunta humana con globos de Nivea en mano y viendo bajar y subir la famosa bola.
No os perdáis estos consejos si estáis por allí.

Nuestra NY-addict blogger preferida , la 5th con Bleecker st., sortea en su blog la plaza de acompañante de su premio al mejor blog por la revista Mujer Hoy Será para febrero, que también tendrá su encanto... Si le votasteis, no dudéis en participar... Eso no lo hace cualquiera!! 

El asunto "búsqueda del look de Nochevieja" lo tengo aparcado. Estoy pensando más en las rebajas (que se acercan peligrosamente) más que nada, porque todavía no sé si mi plan será uvas+pijama, cena+uvas+party con amigos, o qué combinación (que incluya uvas) me deparará el destino!!

El caso es que me he enamorado de esta falda de la marca "Awita", y tiene papeles para ser fundamental en el look, sea cual sea el plan...


La encuentras aquí, además de unas camisetas monísimas y muy originales.
Tan monas como las de otra marca exclusiva como ""de Candela" que ya tiene tienda on-line.

Camiseta Mod. "Corset tostado brocado Marta Peters"

Ya me canso de Zara, Mango, H&M... Me canso hasta de Custo (que desde que vino con su Pop-Up store, Zaragoza está llena de sus camisetas...)
Año nuevo, tiendas nuevas, marcas nuevas,proyectos nuevos....
Los propósitos nuevos???
Lo dejo para más tarde... :)

Bsicossssssss!!



8 comentarios:

  1. ¡Eso del peor día para estar en Nueva York no existe:))
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantaría ir a pasar el fin de año en Nueva York. Sin embargo, ya que no he estado nunca, la primera vez prefiero ir en época normal, para disfrutar más tranquilamente de la ciudad.

    Feliz Navidad!

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  3. La falda es preciosa! NY es fantástico! Besos.
    Por cierto, tengo sorteo nuevo.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta new York!!! Y el look es ideal.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. cuantas cosas chiquilla. Las camisetas 'de Candela' son ideales. me encantan. estoy deseando ir a NY. pronto espero
    bsits
    ,-)

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantaría pasar una nochevieja en Nueva York tiene que ser una pasada!
    Besos

    ResponderEliminar