jueves, 5 de enero de 2012

Mi GoZo...

Mi GoZo, como ya sabéis, NO está en un pozo... Está en Nueva  York!!


Y aunque no sea yo la que se va con La 5th con bleecker st (grande al compartir su premio!), hasta allí nos llevaron los amiguetes de GoZarte y del restaurante El Atrapamundos, que durante toda la Navidad han organizado cenas temáticas con esta ciudad de fondo.

Comida riquísima junto con historias curiosas de la ciudad, amenizaron una noche especial.
Mi plato preferido fueron los Latkes de patata y cebolla con salsa de yogur, que se asocia a la comida de los judios del barrio de Williamsburg.
pic.twitter.com/EqmxanqZ

Buenísimos!!
Si estáis por Zgz los próximos meses, no dudéis en apuntaros a alguna de las actividades que organiza  GoZarte por la ciudad o a sus cenas temáticas, porque siguen con otras ciudades como Salzburgo o París... :)


En los alrededores de mi casa, tuve también un agradable descubrimiento: Joyeria Agüeras
Ya hacía días que me paraba a ver su escaparate, pero ayer entré, y piqué...
Tienen joyas muy originales a unos precios muy competitivos, de firmas como Joid'art


Algo diferente, en un mundo en el que la distinción es imprescindible.
Si queréis sorprender a alguien, no lo dudéis: en la calle Torrenueva con Alfonso I. (Y además un trato hacia el cliente impecable, por cierto).

Bsicosssssss!!




5 comentarios:

  1. Leí en twitter tu experiencia, aquí otra enamorada de NY!!
    Tiene muy buena pinta, a ver si me apunto en otra ocasión.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendientes estas cenas de Gozarte, pero nunca encuentro el momento. Me encantaría la de París :)

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  3. Q buena pinta lo de NY!!!! y q hambre!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación. A mí también me encanta NY y estuve en una cena temática el año pasado, pero fue en el restaurante Gayarre. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar