lunes, 13 de febrero de 2012

I'm sorry

Lo siento... Sé que estáis empachad@s de dulce...

De corazones, de "I will always love you"... (Otra diva que se nos ha ido.. Descansa en paz, W.)


Pero... ¡¡¡¡¡¡¡Yo estoy enamorada!!!!!!
Desayuno nubecitas todos los días, mi corazón late más fuerte cuando le veo, quiero estar con él a todas horas...


He encontrado al compañero de viaje que me complementa, que me hace mejor persona....


Con quien tengo un cerdito de New York en el que meter monedas de 2 € para volver a cumplir mis sueños en la City (mi 2º amor...)



 El que mira de reojo mi Iphone a ver si encuentra ideas de regalo... Aunque sean Jimmy Choo (y piense que cómo puede costar un par de sandalias taaaaanto dinero...)

(Por Dios qué cosas más bonitas hay esta temporada...)

 El que siempre me dice lo bien que me queda todo... (Incluidos los colgantes como este de Mua Carmen ideal para enamoradas perdidas... Like me)

Al que no le importa compartir palomitas... Aunque tenga que hacer 2 paquetes :)

The "ONE" and The "Best" para mí...

Y es bonito, y ñoño, y empalagoso, y puede resultar pretencioso... 

Pero, I'm sorry darling people: Es AMOR

Bsicos!!!

6 comentarios:

  1. Una suerte poder sentirlo .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir con tus lectoras tanto amor!!!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post y lo comparto: yo también tengo a mi pareja perfecta. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonito! Acabo de descubrirte y me has conquistado con este post, qué afortunado tu chico!
    Feliz San Valentín guapa!
    Un besito,
    Mónica

    ResponderEliminar