lunes, 26 de marzo de 2012

Home sweet...muy sweet home

Me hallo en plena mudanza.
Acaba el contrato de alquiler del piso viejo en una semana, vamos a contrarreloj y encima este fin de semana, la primavera me ha robado una hora...

 
(Me ha encantado este reloj de Hideaki Kawashima para la colección de Swatch ) 

Las tardes van pasando en busca de muebles, en su montaje, limpieza, cajas llenas de cosas y nervios a flor de piel... (Así soy yo...) Por lo que lo de "Home, sweet home" todavía no es muy "sweet" :P

 
(Aunque pronto habrá cojines como éste por todos los rincones...)

Sólo el jueves, me dio tiempo a escaparme al VIP day que el Centro Comercial Aragonia organizó para mostrarnos las últimas tendencias de sus tiendas.
Allí estábamos Rachel, Carmen, Rebeca, Patricia, las chicas de Zsa zsa zsú , Luisa... Y un montón de bloggers mañas (mucho más conocidas que yo...jeje!)
Un placer estar con ellas, y sobre todo, un placer que en Zaragoza se mueva la moda! :)

 
Y cómo se mueve!! Porque este miércoles 28, abre las puertas en la calle Zurita 6, en pleno centro de Zaragoza la tienda de la firma Dolores Promesas

Vestidos preciosos, camisetas veraniegas...

Vestido camisero largo estampado 
Camiseta amarilla Tula 

Me encanta todo!!! Y...Al fin en Zaragoza!! (Aunque siempre podremos comprar on-line :) )

Y en Semana Santa, aunque la mitad de estanterías estén sin colgar, y el trastero lleno de cajas... Me voy a la playita!!

Me pierdo la Bloggers night de Sita Murt, a la que me hubiera gustado mucho acudir, pero estoy segura que  nos lo contarán las mejores :)

Bsicosssss!!!


7 comentarios:

  1. Te vendrá genial un poquito de relax en Semana Santa después de tanto ajetreo. Habrá que pasarse por Dolores Promesas! besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ánimo que tu puedes... un placer compartir un ratito contigo. Yo también encantada con que nos pongan por fin Dolores Promesas.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues no tenía ni idea de que en Zaragoza iban a abrir una tienda Dolores Promesas. :S Yo es que no me entero de nada, jajaja...

    Gracias por el comment, y espero que esa mudanza termine pronto para que te puedas relajar.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  4. Pues si, vete a la playa y relájate que acabé con la mudanza hace 2 meses y todavía no me he recuperado. Coincido contigo, ya era hora de que Zaragoza se moviera en temas de moda.

    ResponderEliminar
  5. ánimo con todo!!:) llegará a ser sweet pronto, seguro!
    1besote

    ResponderEliminar
  6. Oooohhh Dios las mudanzas son muuuuuuuuuy horribles. Básicamente son lo peor! Si sobrevives (seguro que sí!), please comparte con el resto de la humanidad algunas fotos de tu nuevo hogar.
    Que la fuerta te acompañe...

    http://humordemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Nos enseñaras fotitos de tu nueva home? ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar