miércoles, 30 de mayo de 2012

Doodle's : Fabergé

Me he levantado,como siempre, madrugando para no perder la costumbre.
Abro Google y...

I woke up, as always, early to avoid loosing custom.
I click in Google and...


166 aniversario del nacimiento de Peter Carl Febergé

Un nuevo Doodle de los famosos huevos Fabergé por su 166 aniversario me ha alegrado (aún más) el día!

El que más me ha gustado es este huevo de Pascua, azul klein con escamas.Una auténtica joya... (con la que realmente no sabría muy bien qué hacer en casa... :P)

A new Doodle of the famous Fabergé eggs from its 166 aniversary, has made me happier!
My favourite is that Easter Egg, klein blue coloured, with scales. A great jewel... (but I woudln't know what to do with it at home... :P)

Creo que me gustaría mucho más, y le daría mucho más uso a alguna "Joyita" de la casa como esta...
I think, I prefer and give much more use to some "little Jewel" from the House like this...

Treillage Cuff
Me parece una maravilla la decoración que hacen en este blog . Por si queréis inspiración...
I found a great decoration made at this blog... If you want inspiration...


La inauguración de la tienda de Fabergé en Nueva York, en el Rockefeller Center, estuvo llena de glamour, gracias a la it-girl por excelencia, Olivia Palermo con sus Manolos.

The opening of the Flagship Store, in New York, in the Rockefeller Center, was plenty of glamor, thanks to Olivia Palermo, the it-girl par excellence, with her Manolos.


Siempre perfecta, esta chica... Me imagino conversando con ella sobre la nueva temporada de Mango en esta terracita con vistas a la 5th...

Always perfect, that girl... I imagine talking to her about the new Season of Mango, in this Roof overlooking the 5th...

Yo ya me he apuntado la dirección de la tienda: 694 Madison Av.
Al menos... Para soñar :)

I have already pointed out the shop address: 694 Madison Av.
At least... To dream :)

Bsicos!!!!!!!





5 comentarios:

  1. me han recordado a la peli intocable... por cierto, recomendadisima!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha enamorado un caballito de mar que ví recientemente de la casa Fabergé:) Gracias al genial Doodle de Google, hoy estoy recibiendo más visitas buscadoras de huevos Fabergé:))
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Lo de los huevos de Fabergé es una relación amor-odio indiscutible, lo mismisimo que me pasa con las figuritas de Lladró: hay algunas maravillosas, y otras increíblemente horribles jeje Para gustos, los colores...

    http://humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me hizo mucha ilusión también ayer cuando lo vi. Estos "huevitos" son una obra de arte maravillosa que además me han traído un grato recuerdo de la película francesa Intocable.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el anillo. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar