jueves, 16 de agosto de 2012

Llego tarde!

Llegué tarde a la operación bikini.

I'm late to the operation bikini. 
(Bikini de Victoria's Secret )

Todo el invierno "bien dans ma peau" y llega el verano y me planto un par de kilos en cada moflete del culo.
Sí, sí... Porque a mí no se me ponen en el cuerpo en general... Van directos a mi culete...

All winter being "bien dans ma peau" and summer comes and I have a couple of kilos in my ass. 
Yes, yes ... Because I did not put it in my body in general ... Go straight to my bum ... 


Ahora se han puesto de moda las fajas...
La marca SPANX es una de las más conocidas, a la que recurren famosas y no tan famosas, por la calidad y comodidad del tejido.

Now they have become fashionable body shapers ... 
SPANX brand is one of the best known, worn by famous and not so famous for the quality and comfort of the fabric. 

Spanx In-Power Line Super Higher Power


Llamadlas por su marca o como queráis, pero no dejan de ser las fajas de toda la vida... Nada nuevo.

Yo he sucumbido al llamado "shorty" Body tonic de Garnier, que llevo debajo de la ropa para ir al gimnasio...

Call them however you want, but they are still the girldles ... Nothing new.
I have succumbed to the "shorty" Garnier Body Tonic, I wear under my clothes for the gym ... 
No estoy nada de acuerdo con la publicidad de su web: "Adelgaza sin hacer nada de nada". ¿A quién pretenden engañar?
Pero la verdad, que el aspecto de la piel, mejora bastante.

Como siempre, cuando necesito controlar de nuevo mi alimentación, recurro al libro (que más veces he leído y he nombrado) "Las francesas nunca engordan" de Mireille Guiliano.

I am not  according to its website advertising: "Lose weight without doing anything at all." Who is kidding? But the truth, that the appearance of the skin, improves enough.
 As always, when I need to recover the control of my diet, I take the book ( the most read and named) "French Women don't get fat" by Mireille Guiliano.


Me sube la moral y también tiene ideas de recetas fáciles que vienen muy bien.
Su web está cargada de contenido interesante sobre el tema.

Y bueno, más vale tarde que nunca no?

Bsicos!!


It makes me feel better and also has easy recipe ideas.
His site is full of interesting content on the subject. 
Well, better late than never!
Bsicos!

2 comentarios:

  1. Una alimentación sana y deporte, así no falla. Aunque nunca viene mal una ayudita..jijiji

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!
    pues hija, yo estoy haciendo lo contrario a la operación bikini: a cada día que pasa del verano estoy engordando más! el buen comer, que me gusta demasié;))
    1beso

    ResponderEliminar