martes, 28 de agosto de 2012

Y de repente...

De repente te das cuentas de que casi tienes 30...
Suddenly you realize that you almost 30 ... 


De que ya has vivido muchas fiestas y tu cuerpo no aguanta 5 días seguidos hasta las 8 de la mañana...
That you've lived a lot of parties and your body can not take 5 days straight until 8 am ... 


De que lo que odiabas de tu madre, que era poner siempre una albóndiga más en el plato cuando decías basta, ahora lo haces tú...
That...what you hated from your mother, she always put a meatball more on your plate when you said enough, now you do it ... 


De que el alcohol engorda... No adelgaza como antes...
That alcohol is fattening ... No makes you thin, as before ... 

De que el "lo primero es salir con mis amigas" ha pasado a "Vamos a salir con mis amigas... Y él"
That "the first thing is out with friends" has become "Let's go out with my friends ... and HIM"


Hasta alguna de ellas piensa en... brrrrr (escalofrío recorre mi espalda...)
Even some of them think ... brrrrr (shiver runs down my back ...) 

De que sí. Acéptalo. Las arrugas y bolsas de los ojos están ahí TODOS los días... (Sí, la celulitis también)
That, yes. Face it. The wrinkles and eye bags are there every day ... (Yes, cellulite too) 

De que este vestido...
In this dress ... 

Imagen 1 de Vestido ajustado a media pierna con estampado animal de ASOS
(Asos)


Te queda mejor que este...
You look better than this ... 

Imagen 1 de Vestido de leopardo con escote de pico pronunciado y transparente de Motel
( Asos)

Y luego te paras. Te miras al espejo. A los 20 no sabías lo que ahora sabes...
Sólo por eso, ha merecido la pena.

Lo mejor, es que llames a tus amigas... Y sonrías. Porque ante todo, ellas siempre te hacen reír.

And then you stop. You look at you in the mirror. At 20 you did not know what you know now ... 
Just for that, it has been worth it. 
The best thing is to call your friends ... And smile. Because above all, they always make you laugh. 



Porque tengo las mejores amigas del mundo!!! Va para ellas :)
Bsicos!!!!!!!
Because I have the best friends in the world! Going for them :) Bsicos!!!

10 comentarios:

  1. Preciosa entrada me ha encantado y sobretodo por que es como una inyección de energía que tan necesaria es hoy en día, cada día me gusta más cada post :) Un besazo guapa

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. q razon tienes nena.un bsiko

    ResponderEliminar
  3. El tiempo pasa volando y hay que aprovecharlo! ME ha gustado mucho el post. Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Pasa muy rápido!! Pero lo mejor está siempre por llegar! (Y más a ti ;) ) bsicossssss

      Eliminar
  4. ohhh.... que bonito post!!aunque yo tb tengo las mejores amigas.... habrá que hacer un rankin...jajaja
    yo tb voy camino de los treinta, me ha encantado!!
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Seguro que tus amigas también son las mejores!! :) bsicos!!

      Eliminar
  5. Y otro premio que te doy guapisima por que me encanta cada post. Un beso pasate por mi blog para verlo un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Siento haber encontrado ahora este blog.
    Me encanta este post. Lo pienso recomendar, porque es la cruda realidad. Lo bueno es seguir cumpliendo años, y sabernos sacar partido cada una.
    Saludos
    http://elenazapater.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar