jueves, 11 de octubre de 2012

Radiografías

No me gusta mucho mi perfil en esta foto...

I do not like my shape on this photo ... 



Pero qué nariz me sale no?? :) Estoy decidiéndome si me pongo ortodoncia para corregir mi mordida "al revés de todo el mundo" que me hace original, pero no me convence para toda la vida... De ahí la radiografía de mi perfil.

Como de Rayos X se tratara, estas lámparas de Ikea crean un espejismo que te envuelve a la entrada de uno de los mil lugares por descubrir en  Puerto Venecia....

But do I get this nose? :) I'm thinking about I wear braces to correct my bite "backwards around the world" it makes me original, but does not convince me for my own life ... Hence my profile radiograph. 
As X-ray,  these Ikea lamps create a mirage that surrounds you at the entrance to one of the thousand places to discover in Puerto Venecia...  



 Por la noche, este nuevo espacio se transforma transmitiendo sensaciones distintas, que yo sólo había experimentado en algún centro comercial de Portugal...

At night, this new space is transformed transmitting different sensations, I'd only seen in a mall in Portugal ...   



Y como hay vida  (y mucha) más allá de Puerto Venecia, nos fuimos a Torrero con mi familia, a disfrutar de una cena en uno de los mejores restaurantes de Aragón:  La Senda .
Tras 6 meses de espera (no recuerdo cuándo llamé para reservar) pudimos degustar un menú increíble, sorprendente e inexplicable con palabras que nos dejó a todos más que satisfechos (y diré que mi señor papá es- excesivamente - de muy buen comer...)

And as there is life (and lots) beyond Puerto Venecia, we went with my family to Torrero to enjoy dinner at one of the best restaurants in Aragon: La Senda 
After 6 months of waiting (I can not remember when I called to book) we could enjoy an amazing dinner, surprising and inexplicable in words that left us all more than satisfied (and I will say that my daddy likes-too - good eating ... ) 



Es un restaurante sencillo, con pocas mesas que cuida al mínimo cada detalle.
Calidad- precio inmejorable. Os pongo las fotos de 2 de los platos que nos pusieron.
Imposible recordar qué era cada cosa, ya que lo que nos indicaba la vista, nos lo desmintió el paladar.

It is a simple restaurant with few tables caring every detail to a minimum. Its value is unbeatable. I put the photos of two of the dishes we got. Impossible to remember what was what, because what we stated in sight, we denied the palate.   



Una gran experiencia que os recomiendo. También le llaman el Bulli de Torrero. Las técnicas de cocina desde luego, no tienen que envidiar a ningún restaurante.

Y como mañana es el Pilar, para todos los que queráis una radiografía completa de todas las fiestas y eventos, os recomiendo la aplicación  para smartphones desarrollada por el equipo de E_media : 

A great experience that I recommend. He is also called the Bulli from Torrero. Cooking techniques certainly need not envy any restaurant. 
And tomorrow is the Pilar, for all those who want a complete picture of all the events, I recommend the smartphone application developed by the team of  E_media: Zaragoza deFiestas



Imprescindible para disfrutar de estos días festivos por Zaragoza.

Así que... A pasarlo muy bien!!
Bsicos!!!

 Essential to enjoy these holidays. So ...Have a great time! bsicos!

2 comentarios:

  1. Un post genial. Me ha encantado! Qué suerte tener sitio en la Senda!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    El martes que viene me ponen ortodoncía para corregir mi mordida (abierta), no es mucho, pero llevo varios años pensando en el tema y por fin me he lanzado. Así que no te lo pienses, seguro que cuando termines el tratamiento estarás encantada.

    ResponderEliminar